Tel: 943 45 86 79 -

Algunos consejos para aprobar el First (I)

Algunos consejos para aprobar el First (I)

En un mundo globalizado como en el que vivimos hoy en día es fundamental dominar bien varias lenguas. Pero el inglés sigue siendo el idioma dominante, el que se puede emplear en casi cualquier país. Por eso te aconsejamos que te animes a estudiarlo. Para ello te puedes acercar a nuestra academia de inglés en Donosti. Disponemos de diferentes cursos, adaptados a varios niveles.

Por supuesto, en caso de que quieras, te podemos ayudar a preparar los exámenes oficiales de Cambridge. Por eso en esta nueva entrada nos vamos a detener en uno de ellos, el First, para darte algunos consejos que te sirvan a la hora de examinarte.

Una de las partes más complicadas es la sección “Use of English”. Para poder superarla sin graves problemas tendrás que aprender a manejar correctamente las diferentes categorías gramaticales: sustantivos, adverbios, verbos y adjetivos. Hacer ejercicios de palabras derivadas es muy útil.

También hay que conocer bien el uso de los tiempos verbales, especialmente las tres formas del futuro, así como los verbos irregulares. Hay que hacer también algunas actividades que puedan ayudarnos a dominar todo este contenido.

Es muy importante el uso de las preposiciones y los artículos. No se emplean todos como en español y pueden llevar a confusión, así que tendrás que aprenderlo bien.

Recuerda que en nuestra academia de inglés en Donosti impartimos cursos para la preparación del First y de otros exámenes oficiales de Cambridge. Si quieres más información sobre horarios o sobre el precio de nuestra matrícula, no dudes en acercarte a preguntar.

En The British School vas a encontrar un equipo docente con gran experiencia que te ayudarán a aprender de verdad uno de los idiomas más importantes. Olvídate del tiempo que has dedicado hasta ahora. En nuestro centro aprenderás a hablar inglés de verdad.