Tel: 943 45 86 79 -

Cinco trucos para perfeccionar tu inglés sin darte cuenta

Cinco trucos para perfeccionar tu inglés sin darte cuenta

Si estás buscando un curso de idiomas e inglés en Donosti, en nuestro centro de estudios estaremos encantados de ofrecerte nuestra experiencia y métodos efectivos para ayudarte a mejorar tu inglés. 

Como centro experto en este idioma, te ofrecemos un curso de idiomas e inglés en Donosti, adaptándonos a tus necesidades y a tu nivel, haciendo del aprendizaje y la mejora de este idioma algo ameno y divertido.

A continuación, te ofrecemos unos pequeños tips que te ayudarán a aprender y mejorar en este idioma casi sin que te des cuenta:

1. Escucha música en inglés. Y cuando lo hagas, trata de prestar atención a la letra. Así, cuando estés en casa, puedes consultarla por internet y prestar atención a aquellas palabras nuevas o que no hayas comprendido con la escucha.

2. Ve películas en inglés. Pueden ser con subtítulos al principio, si lo necesitas, lo importante es que estarás adaptando tu oído y también mejorando tu pronunciación. En este caso, también puedes ir pausando para volver a escuchar aquello que no comprendas. 

3. Trata de aprender una palabra nueva al día. ¡Es una forma excelente de ampliar tu vocabulario!

4. Olvida la timidez y practica siempre que tengas ocasión. Es especialmente el verano, con la mayor afluencia de visitantes extranjeros, una ocasión ideal para lanzarnos a practicar nuestras habilidades orales. No te dejes lastrar por la vergüenza, ¡seguro que aprendes un montón!

5. Grabarte leyendo en voz alta o cantando puede ser una valiosa herramienta para detectar errores a corregir y, mientras lo haces, también repasas vocabulario.

En The British School te ofrecemos clases para niños y adultos. También te ayudamos a preparar tus exámenes de Cambridge ESOL. Apostamos por grupos muy reducidos y atención personalizada por parte de nuestros profesores expertos, que sabrán cómo motivarte, además de hacer del aprendizaje algo divertido.