Tel: 943 45 86 79 -

¿Cómo debe ser una buena clase de inglés?

¿Cómo debe ser una buena clase de inglés?

Lo que todo alumno espera de una academia de inglés Donosti es recibir las mejores clases para el aprendizaje de este idioma. Por eso es importante que sepas cuáles son algunas de las características de una buena clase.

Ten muy en cuenta estos consejos antes de decantarte por una u otra academia de inglés Donosti.

Una clase de inglés de calidad no debe prescindir de algunas características. La primera de ellas es un profesor cualificado y con experiencia, que sepa la materia y por sobre todas las cosas que cuente con un amplio conocimiento de pedagogía, metodología y dictado de clases.

A partir de esto, este profesor podrá elegir el material adecuado para sus alumnos, libros o bibliografía que puedan ayudarles a obtener los resultados requeridos o aprobar los exámenes que necesiten. Vale aclarar que un profesor no nativo puede llegar a ser mejor maestro que uno que lo es, ya que no solo vale saber inglés, sino también poder trasmitir el idioma y tener las estrategias y técnicas para ayudar a los estudiantes a aprenderlo.

Otra de las características de una buena clase es la educación personalizada. El profesor debe atender las motivaciones y particularidades de cada alumno y conocer muy bien a su alumnado para atender a las necesidades intrínsecas y extrínsecas que tienen los estudiantes.

Además, el profesor debe contar con recursos y tener siempre en cuenta al alumno como un agente activo de la clase. Las clases deben permitir la participación y la construcción de conocimiento a partir de la comunicación, que es la primordial finalidad del aprendizaje de un idioma.

En The British School te garantizamos clases reducidas para obtener un trato personalizado y un equipo de profesores que está capacitado para impartir y planificar clases de calidad divertidas y variadas para que aprendas inglés de la forma más dinámica y efectiva.