Tel: 943 45 86 79 - ana.pertica@hotmail.com

El inglés en los negocios de la globalización

El inglés en los negocios de la globalización

Como academia de inglés en Donosti ya hemos hablado de lo importante que es dominar este idioma para encontrar trabajo aquí o en el extranjero. Sin duda alguna el inglés es el idioma reinante para triunfar en el mundo laboral, pero los emprendedores o los directivos también necesitan dominar el inglés para tener éxito en sus negocios diarios.

Todas las reuniones internacionales y los documentos entre multinacionales suele venir en inglés, por lo cual siempre ha sido necesario dominar dicho idioma, pero ahora esto es todavía más evidente. La globalización ha traído unas mayores relaciones internacionales y cualquier emprendedor sabe que gran parte de los beneficios están fuera de nuestras fronteras. Ahora es necesario realizar negocios con empresas externas que se pueden convertir en proveedores, socios o clientes de tu corporación. 

Además, cuando se mueve tanto dinero un mal entendido puede ser fatal. No dominar el idioma o cometer un error de expresión en un documento puede traducirse en grandes pérdidas para la empresa. Por eso es necesario formarse sin importar la edad que tengamos. Cada vez más empresarios y directivos de éxito dedican tiempo a perfeccionar su dominio de la lengua inglesa.

Si tú quieres también mejorar tu inglés hazlo con el mejor equipo de profesionales posible. Ven a informarte sobre nuestros efectivos métodos a nuestra academia de inglés en Donosti. Nosotros siempre nos adaptaremos a tu nivel para que aprendas de una manera natural y sencilla.

En The British School te estaremos esperando para serte de gran ayuda.