Tel: 943 45 86 79 -

Un inglés de película

Un inglés de película

Las clases teóricas y prácticas de una academia de inglés en Donosti serán la base necesaria para poder aprender un idioma con seguridad y trasfondo. Sin embargo, hay otros recursos que son los que ayudan a conseguir soltura y adaptar el oído al acento de la lengua que se está aprendiendo. 

Algunos de esos recursos son los que nos da el mundo audiovisual. Series y películas de habla inglesa nos ayuda a mejorar oído, acento y a absorber conocimientos en un ambiente de dispersión y entretenimiento. Cualquier academia de inglés en Donosti recomendará hacer uso de estos recursos y, si se está aún en el nivel de principiantes se podrá apoyar el inglés de la película con subtítulos en español. Una vez se vaya avanzando se recomienda pasar los subtítulos a inglés, para mantener el apoyo, y luego deshacerse de ellos. ¡Hay que ser valiente para conseguirlo!

Las películas que más se recomiendan son aquellas con una trama sencilla o que son comedia, para que sea fácil seguir la trama sin perdernos. En muchos casos se recomienda ver la saga de "Harry Potter", debido a que es una saga muy conocida y de la cual casi todas las personas han oído hablar, por lo que no será muy difícil seguir el ritmo. Quizás te pierdas un poco con los conjuros y hechizos, pero a nivel general es bastante fácil. Comedias como "El Diario de Bridget Jones", divertidas y con una trama sencilla también están indicadas para principiantes del idioma.

Si quieres conocer más recomendaciones de películas para aprender inglés, síguenos en The British School.