Tel: 943 45 86 79 -

Consejos para aumentar tu nivel de inglés de forma sencilla

Consejos para aumentar tu nivel de inglés de forma sencilla

Muchos alumnos acuden a nuestra academia porque quieren apuntarse a un curso de idiomas de inglés en Donosti. Hoy en día es muy importante tener un buen nivel si quieres optar a una beca o a cualquier puesto de trabajo. Aunque las clases y el estudio sirven para afianzar la gramática, existen formas sencillas de ir aumentando tu vocabulario. A continuación te damos algunos consejos para que lleves a cabo tu perfeccionamiento.  

Puede que el mayor reto de todos los alumnos sea acostumbrar el oído al idioma. Si quieres agilizar esta habilitad te aconsejamos que escuches música en inglés y busques en internet la letra de alguna de tus canciones favoritas. Otra opción es comenzar a ver series o películas en versión original y con subtítulos. Al principio puede que los prefieres en español, pero te recomendamos que  también los pongas en inglés. Además al escuchar la voz real de los actores podrás captar apreciaciones que con el doblaje se pierden.

Aunque acudas a nuestro centro para apuntarte a un curso de idiomas de inglés en Donosti, te animamos a que comiences a incluir el inglés en tus actividades cotidianas. Por ejemplo puedes comprarte una revista de alguna temática que te guste en este idioma, o también puedes descargarte algún podcast en el que se hable sobre ello. Otra opción es configurar tu teléfono móvil o el ordenador en inglés para familiarizarte con expresiones que son muy utilizadas en el ámbito laboral.

En The British School encontrarás la mejor academia para el aprendizaje y perfeccionamiento del inglés. Nuestro personal docente tiene una amplia experiencia profesional y te garantiza una enseñanza totalmente personalizada.  

haz clic para copiar mailmail copiado