Tel: 943 45 86 79 -

¿Cuáles son las ventajas de aprender inglés desde pequeños?

¿Cuáles son las ventajas de aprender inglés desde pequeños?

Desde nuestra experiencia como academia especializada en cursos de inglés para niños en Donosti, podemos afirmar que cada vez más padres confían en nuestro método para que sus hijos aprendan un segundo idioma. Hasta hace algunos años la enseñanza del inglés era un mal bastante generalizado, pero hoy en día existen centros como el nuestro que apuestan por la iniciación en un idioma extranjero desde edades tempranas.

Si los niños comienzan a aprender inglés desde pequeños potenciaremos sus capacidades para perfeccionar este idioma en el futuro. En nuestro centro apostamos por un método divertido en un ambiente acogedor, ameno y totalmente personalizado. De hecho está demostrado que los niños aprenden mejor jugando porque interiorizan los conocimientos como algo natural.

Como especialistas en cursos de inglés para niños en Donosti, hemos constatado que el aprendizaje de un segundo idioma potencia su capacidad intelectual y favorece la agilidad mental, algo que favorece la compresión de otras disciplinas como lengua o matemáticas. Además debes tener en cuenta que nacemos con todos los fonemas adquiridos y si se desarrollan muchos de ellos antes de los cinco años, es muy probable que los niños asimilen el aprendizaje del inglés como segundo idioma con facilidad Por otro lado está demostrado que la personalidad y la autoestima de los pequeños se ven reforzadas y se vuelven más sociables.

En The British School somos una academia de inglés con una amplia oferta de cursos para todos los niveles y edades. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos una enseñanza totalmente personalizada. 

haz clic para copiar mailmail copiado