Tel: 943 45 86 79 -

Aprendiendo inglés para un futuro laboral en el extranjero

Aprendiendo inglés para un futuro laboral en el extranjero

¿Buscas cursos de inglés para jóvenes en Donosti? Si tienes la ilusión de trabajar en una empresa con vocación internacional o en el extranjero, es importante que te vayas preparando para dominar la lengua más universal que existe.

Si ahora el inglés es importante, aún lo será más en los próximos años debido a la globalización y al desarrollo de las nuevas tecnologías. En la mayoría de las multinacionales, ya se trabaja mano a mano con los compañeros de otras metrópolis como Londres, Nueva York, Berlín, Sao Paulo… ¿Y cómo vamos a comunicarnos con ellos si no sabemos inglés?

Si cuentas con una buena base de inglés pero quieres mejorar tu vocabulario comercial, es el momento para hacerlo. Lo más difícil ya lo tienes: sabes de gramática, ortografía, pronunciación… Ahora debes pulir pequeños defectos, aprender frases hechas, conocer la terminología propia de tu sector…

En el trabajo no es suficiente con hablar y escribir de manera coloquial, sino que debemos hacerlo con corrección. Si nuestro interlocutor nota que nos expresamos con soltura y riqueza en matices, nos tendrá en mejor estima.

En nuestros cursos de inglés para jóvenes en Donosti, te preparamos para ir a trabajar al extranjero. Si dominas este idioma, no tendrás problema en desenvolverte en el día a día. Para ello, además de una buena base, es importante que amplíes el vocabulario que se utiliza en tu sector laboral.

En nuestra academia The British School, te animamos a venir a nuestras clases para aprender inglés de forma amena y eficaz desde ya.

haz clic para copiar mailmail copiado