Tel: 943 45 86 79 -

Como dejar de odiar el inglés

Como dejar de odiar el inglés

¿Odias el inglés? suena muy rotundo, pero en nuestra academia de inglés en Donostia nos hemos encontrado con algunos alumnos muy reticentes con los que evidentemente hemos sido totalmente empáticos y sensibles. A continuación vamos a plantearte trucos para superar esta desagradable sensación:

 - Consigue que te empiece a  gustar haciendo cosas que te diviertan. Ver tus pelis y series preferidas en ese idioma, viajar a la ciudad que más te guste donde se hable el inglés o todo lo que se te ocurra para acercarte de la forma más lúdica al idioma.

- Disciplina en el estudio. Muchas veces somos tan poco disciplinados que se nos olvida lo que aprendimos la semana pasada. Intentamos de nuevo ponernos a ello pero se nos hace difícil y lo dejamos. Así pues, la recomendación de nuestra academia de inglés en Donosties que traces un planning realista y lo cumplas de verdad. 

- Apoyo de los demás: Para aquellos a los que les cueste aprender de forma autodidacta, será necesario entonces la ayuda de otros, la colaboración de un grupo, amigos que te echen una mano y un buen profesor que sea muy pedagógico.

- Vete fuera a estudiar: Si haces un curso en Cambridge o Dublín, por ejemplo, aprenderás a desenvolverte en una conversación. Si tu destino es una ciudad que verdaderamente te ilusiona podrá multiplicar bastante tu escasa motivación y capacidad de esfuerzo. En The British School te recomendamos que estés en el lugar elegido por lo menos durante 1 mes.