Tel: 943 45 86 79 -

Cómo mejorar tu nivel de inglés de manera amena

Cómo mejorar tu nivel de inglés de manera amena

Como academia de inglés en Donosti con una dilatada trayectoria, impartimos clases para alumnos con diferentes niveles. Sea cual sea tu conocimiento sobre este idioma, siempre se puede seguir perfeccionando. ¡Y qué mejor que hacerlo de una manera amena: a través del cine y de la música!

El aprendizaje del inglés no se reduce solo a lo que haremos en las clases. Hay que complementarlo viendo películas y series, leyendo libros y periódicos y escuchando canciones y podcasts en este idioma. Así, poco a poco y casi sin darte cuenta, tu oído irá captando la esencia de la entonación inglesa.

También te animamos a que te conectes a YouTube y veas vídeos de pronunciación. Hay muchos, algunos muy útiles y con toques de humor. Son, sin lugar a dudas, un gran complemento al trabajo que harás en nuestra academia de inglés en Donosti.

Otra cosa que puedes hacer es grabarte a ti mismo tras oír un discurso de un angloparlante. Pon atención a cada palabra o frase en inglés y dale al ‘REC’ para comprobar si tu pronunciación se asemeja a la suya.

Puedes perfeccionar el acento leyendo en voz alta. Coge un libro o un periódico y prueba a hacer este ejercicio dos o tres veces por semana. Seguro que mejoras considerablemente.

Desde The British School, como centro de enseñanza de inglés de referencia, te animamos a venir a nuestra academia si quieres mejorar tu nivel y llevarlo a un escalón superior. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitarnos más información.