Tel: 943 45 86 79 -

Consejos para afrontar una entrevista de trabajo en inglés

Consejos para afrontar una entrevista de trabajo en inglés

Desde nuestra experiencia como academia de inglés en Donosti podemos afirmar que cada vez más personas se acercan hasta nuestro centro de habilitación lingüística porque quieren perfeccionar su nivel del inglés para acceder al mercado laboral. Hoy en día el conocimiento del inglés se trata de un requisito básico para conseguir un puesto de trabajo, pero antes es necesario poder demostrar el dominio de este idioma en las temidas entrevistas. A continuación te damos algunos consejos para que puedas afrontar esta parte del proceso con toda la tranquilidad y seguridad.

En primer lugar es necesario que prepares la entrevista buscando información sobre la empresa, el sector al que pertenece, el puesto de trabajo que ofrecen y el perfil de persona que tienen en mente. Una vez que tengas claras las respuestas memoriza palabras clave que seguramente te preguntará y aparecerán en algún momento de la entrevista.

Como academia de inglés en Donosti te recordamos que cuando estés en la entrevista debes escuchar con atención las preguntas para poder preparar mejor la respuesta y así evitar equivocarte. En caso de que no entiendas algo no tengas miedo a pedir que te lo vuelvan a repetir. Ten en cuenta que en una situación de nervios como es una entrevista de trabajo es habitual confundir preguntas o no escuchar bien. Asimismo procura responder de forma lenta y pausada, intentando pronunciar lo mejor que puedas. De hecho lo que miden en este tipo de entrevistas no es la perfección gramatical, sino la capacidad de comunicación. Respira profundo, que no te dé vergüenza vocalizar y confía plenamente en tus capacidades.

En The British School encontrarás al mejor personal docente para la enseñanza del idioma de inglés. Nos avala una dilatada experiencia profesional y te garantizamos un aprendizaje totalmente personalizado y a medida.