Tel: 943 45 86 79 -

Consejos para memorizar los verbos irregulares en inglés

Consejos para memorizar los verbos irregulares en inglés

A lo largo de nuestra trayectoria como academia con la mejor oferta de cursos de inglés para jóvenes en Donosti, somos conscientes de las dificultades que existen para muchos alumnos a la hora de estudiar aquellos aspectos del idioma que son muy distintos al de su lengua materna. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para darte algunos consejos que pueden ayudarte a memorizar los verbos irregulares en inglés.

Existen muchas técnicas para estudiar los verbos irregulares en inglés. La lista es muy extensa y es conveniente repasarla periódicamente para no olvidarla. Lo más recomendable es ir aprendiendo verbos de cinco en cinco o de diez en diez cada semana. De todas formas los verbos irregulares pueden agruparse en distintos grupos, como por ejemplo los que solo cambian una letra en sus tres formas (drink,  drank, drunk / sing, sang, sung). Asimismo también verás que hay verbos que se pronuncian igual que se escriben (put, put, put / fit, fit, fit) o que son iguales gramaticalmente en todas sus formas pero se pronuncian distinto para diferenciar el tiempo verbal (read, read, read). Por otro lado verás que hay verbos que añaden una –n en su participio (take, took, taken / forget, forgot, forgotten).

Como centro especializado en la mejor oferta de cursos de inglés para jóvenes en Donosti te aseguramos que una vez los hayas memorizando, seguramente los recordarás por su rima. Aunque puedas agruparlos como dijimos anteriormente, en realidad los verbos no siguen una lógica aparente y por este motivo requieren de un repaso semanal para no olvidarlos.

En The British School somos una academia con una amplia oferta de cursos de inglés para todos los niveles y edades. Nos avala una dilatada experiencia profesional y te garantizamos una enseñanza personalizada y a medida.