Tel: 943 45 86 79 -

El inglés, una herramienta indispensable en el mundo laboral

El inglés, una herramienta indispensable en el mundo laboral

A lo largo de nuestra trayectoria como academia de inglés en Donosti, hemos observado que cada vez más personas son conscientes de la importancia de saber este idioma para conseguir trabajo. En la actualidad el inglés se considera un arma indispensable para acceder al mercado laboral porque el auge de la comunicación y la era de la información lo han convertido en idioma global.

Hoy en día dentro de una gran empresa el inglés es necesario porque en muchas ocasiones las dificultades técnicas son atendidas por compañías o trabajadores de otros países, por lo que la barrera idiomática necesita ser resuelta con el conocimiento de una lengua global, en este caso el inglés. Ten en cuenta que la comunicación dentro del ámbito laboral es imprescindible para conseguir la asociación de esfuerzos y así alcanzar todas las metas.

Como academia de inglés en Donosti, te recordamos que la mayoría de los programas informáticos están diseñados en este idioma y quién no lo domine no podrá utilizar sus herramientas. Asimismo está constatado que el 80% de la información que está presente en internet es en inglés y su conocimiento te permitirá poder acceder a un mayor número de empresas. Sin duda se trata de un arma indispensable hoy en día para tener un perfil competitivo en el mercado laboral y poder destacar entre el resto de candidatos a un puesto de trabajo.

En The British School encontrarás la mejor academia para el aprendizaje y el perfeccionamiento del inglés. Nuestro personal docente te garantiza una enseñanza personalizada y medida.

haz clic para copiar mailmail copiado