Tel: 943 45 86 79 -

El perfil de los mejores profesores de inglés que existen

El perfil de los mejores profesores de inglés que existen

En nuestra academia de inglés en Donosti siempre conseguimos contratar a profesores que reúnen estas importantes características:               

- Amplio conocimiento teórico y también práctico del idioma. Aunque parece obvio, es preciso tenerla muy en cuenta, ya que el profesor debe ser modelo de calidad lingüística y de fluidez.

- Contextualizar el contenido. La inmersión cultural de un idioma es uno de los métodos más efectivos de aprender un nuevo lenguaje y su uso. El profesor de inglés debe tener la capacidad de adaptar el contenido que enseñe y transportar a los alumnos a ambientes particulares sin moverse de las clases de nuestra academia de inglés en Donosti .

- Paciencia y tecnicismo. El profesor de The British School cautiva la atención del alumnado haciendo ameno y divertido el aprendizaje, incrementando día a día su motivación y por tanto su receptividad.

- Organizado y con riguroso método: todo proceso necesita de un plan y toda planificación de un orden que de ser seguido teniendo muy en cuenta las necesidades de los alumnos, el resultado será el esperado conforme al plan inicial: el perfecto dominio del idioma inglés por parte de los matriculados.

- Debe saber entender al alumno: interpretar lo que las mentes de los alumnos quieren expresar. Cuando se está aprendiendo inglés es muy complicada la comunicación por lo que se acude a expresiones corporales y todo lo que esté al alcance para hacernos entender: un buen profesor debe tener la necesaria capacidad de interpretar cada intento de expresarse de sus alumnos.