Tel: 943 45 86 79 -

Estudiar inglés en País Vasco

Estudiar inglés en País Vasco

Actualmente nadie duda de la importancia de saber manejarse en otro idioma para poder acceder a un mejor puesto laboral. Sin embargo, hay mucha gente que todavía piensa que es necesario viajar al extranjero y no basta con un curso de idiomas en inglés en Donosti como los que puedes encontrar en academias como la nuestra. Por eso, en esta entrada de nuestro blog queremos adentrarnos en este asunto y plantearte algunas reflexiones sobre las ventajas de estudiar inglés en tu ciudad.

Lo primero que debes tener claro es que para aprender un idioma necesitas tiempo y estudio. No importa si estás en País Vasco o en Reino Unido. Escribir, leer y hablar requiere dedicación. Sin duda, en el extranjero es más fácil hablar en otro idioma, pero cuidado, muchas veces lo harás con personas que no son angloparlantes y, en ocasiones, con estudiantes que tienen tu nivel u otro más bajo.

Si te marchas al extranjero, lo más probable es que tengas que estar en una academia durante un tiempo, algo que puedes hacer en tu ciudad a un precio mucho más económico (sin contar desplazamiento y alojamiento).

Esa es otra de las ventajas de un curso de idiomas en inglés en Donosti como el nuestro. Desde el punto de vista económico, te saldrá mucho más barato.

Actualmente es posible acceder a multitud de contenidos en otro idioma: audiovisuales y escritos. De este modo se reduce la diferencia real de estar en un país o en el extranjero.

La marcha al extranjero es positiva cuando existe una inmersión real, en caso contrario no hay gran diferencia. Y en The British School te garantizamos unos buenos resultados porque ofrecemos clases de inglés con grupos reducidos y un seguimiento personalizado.