Tel: 943 45 86 79 -

Extraescolares de inglés: aprendizaje y diversión

Extraescolares de inglés: aprendizaje y diversión

En la academia de inglés de Donosti, muchos padres se preguntan: “¿cuándo debo apuntar a mi hijo a inglés?, ¿se lo pasará bien con los compañeros?, ¿aprenderá inglés de una manera divertida?”. En ningún momento es demasiado pequeño un niño para aprender inglés, aunque muchas veces tenemos miedo de que a cierta edad tenga demasiada carga lectiva a lo largo del día.

Sin embargo, sabemos adaptarnos a cada etapa. Lo importante es saber que los niños no deben tomarse el inglés como una clase más, sino como un rato en el que pueden relajarse, hablar con amigos y aprender, pero de una forma lúdica. En la academia de inglés de Donosti sabemos que lo principal es un aprendizaje activo, donde el niño tenga protagonismo en la clase y aplique en la conversación lo que va aprendiendo. 

Por eso no hay que tener miedo. Para un niño su clase de inglés puede ser tan divertida como ir al parque o jugar con sus juguetes. Lo importante es utilizar variedad de elementos a la hora de enseñar. Muñecos, dibujos, recursos de video y/o audio. Eso, unido a la capacidad de los profesores para empatizar con ellos provoca que los niños estén tremendamente motivados.

Las rimas y las canciones son fuentes de estímulo para el niño. Este tipo de clases no solo les enseñan un idioma, sino que potencian la creatividad y la imaginación y fomentan las habilidades sociales. 

La compresión y el aprendizaje así es mucho más rápido. Aunque los niños tengan voluntad de aprender, si las clases les parecen aburridas, no se conseguirá tal objetivo. Por tanto, a través de diversas actividades interesantes, podemos captar su atención para mejorar la dinamice de la clase. 

Como expertos, en THE BRITISH SCHOOL te aseguramos que nunca es demasiado pronto para apuntar a los niños a inglés ya que aprenderán y se divertirán en las clases.

haz clic para copiar mailmail copiado