Tel: 943 45 86 79 -

First Certificate, el primer paso para dominar inglés

First Certificate, el primer paso para dominar inglés

El inglés, ese idioma que tanto nos cuesta hablar correctamente a los españoles, es tan importante dominarlo para nuestro futuro que no podemos obviarlo. Por ello, es esencial acudir a una academia de inglés en Donosti, en la que aprendamos el idioma y nos ayuden a entenderlo, hablarlo y escribirlo con soltura y facilidad en situaciones en las que nos podríamos encontrar en un futuro.

Hay muchos métodos: con algunos de ellos aseguran que puedes aprender un idioma en siete días, otros mientras duermes, pero la verdad es que no está comprobado que así sea. Lo único que de verdad sirve es acudir a una academia y practicar y realizar los ejercicios que allí se hacen. Y en ese tipo de aprendizaje destaca especialmente la preparación para el First Certificate in English, ofrecido por la Universidad de Cambridge.

El método para prepararse para este examen a través de una academia de inglés en Donosti es exhaustivo y exigente, lleva su tiempo y precisa de una dedicación y concentración alta si se quiere obtener un resultado satisfactorio.

Evidentemente, de conseguir este primer paso en los estudios de inglés, se garantiza que se saldrá airoso de muchas situaciones cotidianas en las que el estudiante se pueda encontrar. El First Certificate es una garantía, además, de que una vez conseguido, el aprendizaje y la evolución del idioma va a ser mucho más veloz y sólida de lo que ha sido hasta el momento.

El examen consta de cinco partes en las que hay que demostrar un nivel en comprensión de lectura, producción de textos, uso de gramática y vocabulario, comprensión auditiva y expresión oral.

Ven a The British School en Donosti y te ayudaremos a sacarte el First Certificate exitosamente.