Tel: 943 45 86 79 -

Inglés desde niños

Inglés desde niños

Muchos expertos en lenguaje y desde nuestra academia de inglés de Donosti recomendamos que los niños comiencen a una edad temprana a aprender otros idiomas para hacerlo de manera fácil y natural. ¿Cuál es el motivo? En este nuevo post te lo explicamos:

El cerebro de un niño tiene una gran capacidad de aprender y asimilar todo tipo de conocimientos. Desde la etapa fetal y hasta los 8 años aproximadamente, el cerebro humano produce e interconecta miles de millones de neuronas. Así pues, en el momento en el que los conocimientos de la lengua materna son suficientes, ya que el niño sabe asociar cada palabra a un objeto determinado, será el día perfecto para empezar la enseñanza de un segundo idioma, como el inglés, que se puede aprender en THE BRITISH SCHOOL, nuestro centro académico con los mejores profesionales y amplia experiencia.

Por ello, desde nuestra academia de inglés de Donosti siempre decimos que la mejor edad para aprender un segundo idioma está dentro de la franja de los 2 y los 8 años.

Si eres padre debes ser muy consciente de la importancia que tiene para el futuro profesional de tus hijos el aprendizaje de este y otros idiomas. A lo mejor en tu caso no fue un factor tan decisivo para encontrar trabajo, pero era otra época. Hoy en día, en el mundo tan globalizado en el que vivimos, el inglés es fundamental para que tu hijo encuentre un buen puesto de trabajo. ¡Apúntale ya a nuestras clases de inglés infantiles!