Tel: 943 45 86 79 -

Las mejores series modernas para ver en V.O.

Las mejores series modernas para ver en V.O.

La versión original es una manera muy buena de seguir entrenando nuestro oído de una manera divertida. Como expertos en impartir cursos de inglés para jóvenes Donosti sabemos que la moda de las series puede ser útil para que la gente más joven mejore su dominio del idioma mientras se engancha a su serie preferida.


Cada vez hay más series para jóvenes en inglés con toda clase de temáticas y en la que escuchar toda clase de acentos. Muchos jóvenes disfrutan de las aventuras y los súper héroes. En ese sentido "Daredevil" es una divertida serie del universo Marvel donde podrás escuchar a actores con un acento neoyorquino. Sin salir de Estados Unidos puedes escuchar otras clases de acentos gracias a los políticos de diferentes procedencias que encontrarás en "Hose Of Cards" o si prefieres descubrir el marcado acento del medio-oeste lo encontrarás en las dos temporadas de "Fargo" que se desarrollan en Dakota y Minesota.

La BBC es la televisión pública británica y una de las cadenas más famosas a nivel mundial por su producción audiovisual. "Happy Valley" es su nueva serie que está arrasando por todo el mundo y es una oportunidad de que trabajes tu oído con un inglés típico de Gran Bretaña. Lo que es evidente es que todas estas actividades son buenas para mejorar el idioma, pero no sirven de nada si no acudes a unos buenos cursos de inglés para jóvenes en Donosti.

Nosotros pensamos que aprender un idioma no tiene que ser un suplicio sino que existen métodos divertidos y eficientes para conseguirlo. Confía en el método de The British School.

haz clic para copiar mailmail copiado