Tel: 943 45 86 79 -

Las ventajas de saber inglés cuando viajas

Las ventajas de saber inglés cuando viajas

Ya sabemos que las ventajas de saber inglés son muchas a la hora de encontrar un trabajo, graduarte o conseguir una beca de estudios importantísima. Sin embargo, ¿qué nos ofrece el hecho de saber inglés a la hora de hacer nuestra vida diaria? Infinidad de posibilidades, como bien saben en cualquier academia de inglés en Donosti. Desde poder ver películas en versión original antes de que salga la versión doblada a hacer amigos que hablen otros idiomas y con los que el inglés sea el idioma entre medio del suyo propio y del nuestro.

¿Y a la hora de viajar? El abanico de posibilidades que se abre ante nosotros por conocer este idioma es infinito. A partir del momento en el que conoces el idioma, tus viajes comenzarán a ser diferentes puesto que no te moverás solo por los hoteles y con las personas con las que vayas a viajar, sino que el conocimiento del idioma te dará la opción de mezclarte con las personas locales, encontrar sitios menos turísticos para moverte y alojarte e, incluso, hacer algún amigo. Saber bien inglés cuando estás en un país extranjero, te permite comunicarte y pedir exactamente lo que quieres, sin tener que conformarte con lo que te ofrezcan porque no sabes ya cómo explicarlo con señas. De esta manera, estarás experimentando otras culturas en todo su ser y abriendo tu mente. Es por eso, por lo que en cualquier academia de inglés en Donosti aconsejan aprender algo de inglés antes de comenzar tu viaje. 

Las facilidades a la hora de elegir transporte y lugares donde dormir o visitar, también supondrán un ahorro económico puesto que al conocer el idioma sabemos exactamente qué estamos haciendo y podemos elegir lo más barato o lo que más nos convenga. Empieza tu viaje en The British School.