Tel: 943 45 86 79 -

Los cinco mejores destinos para perfeccionar el inglés

Los cinco mejores destinos para perfeccionar el inglés

Apuntarte en una buena academia de inglés de Donosti ​es una de las mejores decisiones que puedes tomar si quieres aprender el idioma de Shakespeare, pero si para mejorar lo aprendido en la Bella Easo decides viajar al extranjero, nuestro consejo es que te decantes por alguno de estos cinco países: Reino Unido, Irlanda, Suecia, Países Bajos o Australia.

El Reino Unido por razones obvias, porque de allí es el inglés más puro, el genuino. Y no siendo todavía una realidad el Brexit, aún puedes presentarte sin visado de ningún tipo. Eso sí, Inglaterra sale más a cuenta cuando se va para trabajar que cuando se visita por placer o para perfeccionar el idioma, porque el coste de la vida resulta muy elevado.

Para mejorar lo aprendido en una academia de inglés de Donosti t​ambién puedes optar por Irlanda, donde el idioma se habla con tanta pureza como en Londres. Además, los vascos tenemos otras dos poderosas razones para elegir el país de San Patricio: que el coste de la vida es mucho más bajo y que el carácter de los irlandeses resulta muy similar al de quienes vivimos en la península ibérica.

Otra buena opción es la de Suecia, país que mantiene grandes vínculos comerciales y culturales con Inglaterra, donde desde 1940 el estudio del inglés resulta obligatorio.

Los Países Bajos, donde el 94 por ciento de la población domina la lengua anglosajona. Esta circunstancia, sumada a su bajísima tasa de desempleo y el elevado nivel de su sistema educativo, hace que muchos españoles se decanten por este destino.

Finalmente, está el caso de Australia, un país al que por su lejanía, cuesta mucho dinero viajar. Pero se habla muy buen inglés, apenas hay paro y la obtención del visado es relativamente sencilla.

Son las mejores opciones para perfeccionar el inglés que aprenderás en Donosti, en The British School, donde ya te estamos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado