Tel: 943 45 86 79 -

Los destinos más originales para practicar inglés en las vacaciones de Navidad

Los destinos más originales para practicar inglés en las vacaciones de Navidad

Si estás cursando o buscando un curso de idiomas inglés en Donosti, sabrás lo importante que es practicar el idioma a nivel oral. Tal vez lanzarse a hablarlo sea la parte que más cuesta.

Una buena idea para poner en práctica lo aprendido, adquirir nuevos conocimientos y volver a clase con renovado interés es pasar unos días de vacaciones en un destino de habla inglesa. Por eso te traemos tres destinos muy diferentes para estas Navidades dónde sacar todo el partido a tu curso de idiomas inglés en Donosti.

Empezamos por el más cercano: Castleton, en el Reino Unido, una pequeña y tranquila localidad inglesa que durante la época navideña se engalana con luces y adornos de arriba a abajo. Además, en las cuatro cuevas del pueblo se celebran conciertos de villancicos acompañados de vino caliente y los típicos mince pies. ¿Hay algo más navideño y más British?

Si quieres un cambio total, apuesta por Hawái. En este estado isleño de los Estados Unidos celebran la Navidad todo el mes de diciembre con desfiles, fuegos artificiales y villancicos cambiando la zambomba por el ukelele. Sin duda una forma diferente de celebrar las fiestas.

Y si te apetecen unas Navidades de lo más original, descubre la ciudad de Livingstone, en Zambia. En este país africano de tradición cristiana el idioma oficial es el inglés, así que podrás poner a prueba tu oído con su peculiar acento. Los villancicos, el intercambio de regalos en comunidad y el carácter acogedor de sus habitantes te aseguran unas Navidades preciosas y diferentes. No olvides visitar las cataratas Victoria, uno de los pocos sitios donde se puede disfrutar de un arcoíris lunar.

Así que ya lo sabes, si estás pensando en una escapada navideña diferente, aprovecha para no dejar de practicar tu inglés. En The British School te esperaremos con los brazos abiertos a la vuelta.

haz clic para copiar mailmail copiado