Tel: 943 45 86 79 -

Pautas para pronunciar mejor el inglés

Pautas para pronunciar mejor el inglés

Como academia de inglés en Donosti de referencia, nos gustaría aprovechar este espacio para darte unas sencillas pautas para mejorar tu pronunciación de inglés. ¿Te gustaría saber cómo? No te pierdas las siguientes líneas.

Un consejo bastante útil es acostumbrarse a pronunciar grupos de sonidos usando listas. Es importante hacerlo así, puesto que el inglés tiene 20 sonidos vocálicos, mientras que el español solo posee 5. Por eso es tan relevante aprender los grupos de sonidos.

Si asimilas poco a poco los grupos de sonidos, tu mente no se confundirá intentando encontrar el sonido correcto. Con este método es cómo enseñan a escribir a los niños en los países angloparlantes. Al principio, para ellos también es difícil por la falta de lógica.

Como academia de inglés en Donosti con los mejores profesores, te recomendamos que te olvides de la vergüenza y te lances a pronunciar frases cortas en voz alta. Es de gran ayuda acortar las unidades de procesamiento de información para que el cerebro no se bloquee.

Por ejemplo, para una frase como ‘I don’t like what you’re saying', es aconsejable separarla en dos: ‘I don’t like’ y ‘what you’re saying’. Así es mucho más sencillo aprender la pronunciación inglesa.

Si quieres pronunciar correctamente el sonido ‘ow’, por ejemplo en ‘how’, lo conveniente es buscar frases en las que aparezca esta palabra. Escúchalas, pásalas al español y pronúncialas en voz alta marcando bien cada sonido.

Ha llegado la hora de que te decidas a dominar el inglés. No lo dudes y ponte en contacto cuanto antes con The British School.

haz clic para copiar mailmail copiado