Tel: 943 45 86 79 -

Por qué debes saber inglés para asegurar tu futuro laboral

Por qué debes saber inglés para asegurar tu futuro laboral

Te animamos a invertir en tu futuro laboral a través de la realización del curso de idiomas de inglés en Donosti. Somos conscientes de que la formación continua te ayuda no solo a mejorar tu nivel, sino también a afianzar tus conocimientos adquiridos. Te hacemos esta pregunta: ¿por qué debes aprender inglés para reforzar tu marca personal? Esta son nuestras respuestas:  

1. Vivimos en un mundo globalizado donde la ausencia de barreras propia de internet te permite potenciar tu marca personal más allá del ámbito geográfico. El curso de idiomas de inglés en Donosti te conduce a este objetivo ya que podrás leer, con un alto nivel de comprensión, revistas profesionales y artículos de blogs extranjeros.

2. Sabemos que el inglés es el idioma más demandado por las empresas cuando reciben currículums de candidatos. Este dato es tan importante que incluso puede marcar la diferencia. Este idioma es vital en el presente pero lo será aún más en un futuro no lejano ya que las nuevas generaciones aprenden idiomas desde la infancia.

3. Aprender inglés también te aporta las herramientas y habilidades necesarias para dar el paso, en algún momento, de buscar trabajo en el extranjero. Te sentirás más autónomo para dar este paso si tus habilidades de comunicación son óptimas para salvar la diferencia por el idioma.

4. Podrás acceder a puestos de trabajo en los que los viajes de negocios forman parte de las competencias del puesto. Como hemos indicado, saber inglés te ayuda a ascender profesionalmente, accediendo a empleos con buenas condiciones de remuneración.

5.  Si tienes un blog profesional, podrás atraer a mayor tráfico si traduces al inglés el texto que publicas en español.

6. Te recordamos que optarás a un mayor número de becas de formación.

En The British School tenemos una sólida trayectoria. No encontrarás mejor curso de idiomas, en concreto, de inglés.