Tel: 943 45 86 79 -

¿Por qué es conveniente que tus hijos acudan a clases de inglés en verano?

¿Por qué es conveniente que tus hijos acudan a clases de inglés en verano?

Como centro especializado en la oferta de cursos de inglés para niños en Donosti hemos constatado que el verano es una de las mejores épocas del año para que tus hijos perfeccionen este idioma. Ten en cuenta que el inglés hoy en día es considerado una herramienta clave para acceder a estudios superiores o al mercado laboral. Por este motivo nos gustaría aprovechar esta publicación para explicarte la importancia de que los más pequeños acudan a clases de inglés incluso en vacaciones.

Nuestros cursos tienen como base la formación lúdica, por eso los niños en ningún momento sienten que están en una clase aburrida y al uso. De hecho hemos desarrollado una metodología única para hacer del aprendizaje del inglés una tarea mucho más divertida para ellos y así mejorarán su conocimiento de este idioma de forma natural. Incluso realizamos numerosas actividades y talleres que invitan a la conversación y al trabajo en equipo, dos habilidades que les serán de gran ayuda en el futuro.

Desde nuestra experiencia dando cursos de inglés para niños en Donosti te recordamos que durante el verano es conveniente que los más pequeños mantengan una rutina tanto de horarios como de estudio para que la vuelta al colegio no sea tan drástica. Dos o tres clases de inglés a la semana serán suficiente para no olviden todo lo aprendido durante el curso escolar y afiancen los conocimientos de este idioma.  

En The British School somos una academia especializada en la oferta de cursos de inglés y la preparación de exámenes oficiales. Nuestro profesorado tiene una amplia experiencia en la docencia y te garantizamos una formación personalizada y a medida.