Tel: 943 45 86 79 -

¿Por qué es recomendable aprender inglés desde niños?

¿Por qué es recomendable aprender inglés desde niños?

Hemos observado que muchas personas se acercan hasta nuestro centro porque disponemos de una amplia oferta de cursos de inglés para niños en Donosti. Si por algo nos caracterizamos es porque apostamos por un método didáctico participativo, en el que los más pequeños aprenden el idioma y se divierten al mismo tiempo. El ambiente que se respira en nuestras clases es muy acogedor y para nosotros el alumno es lo más importante. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte por qué es recomendable aprender inglés desde pequeños.

En primer lugar queremos insistir en que muchos estudios han constatado que la mente infantil absorbe mejor los conocimientos. Esto se debe principalmente a que las redes neuronales, al estar desarrollándose, se muestran más abiertas a conocer cosas nuevas. Además expertos en lenguaje han afirmado que las personas nacen con todos los fonemas adquiridos posibles, con lo cual aquellos que no se desarrollen se perderán y después será mucho más difícil aprenderlos y automatizarlos.

Como especialistas en la oferta de cursos de inglés para niños en Donosti te recordamos que el aprendizaje de este idioma es muy importante porque vivimos en un mundo globalizado. Saber inglés les abrirá puertas a medida que vayan creciendo para disfrutar más de la cultura. Ten en cuenta que parte de la información actualizada que se publica y consumimos, se encuentra en inglés. Conocer en profundidad este idioma les hará sentirse mucho más seguros y preparados en el futuro.

En The British School somos un centro de habilitación lingüística especializado en la enseñanza de inglés. Ofrecemos una amplia variedad de cursos y niveles, y te garantizamos un trato personalizado y a medida.