Tel: 943 45 86 79 -

Saber inglés no es una opción, es una exigencia

Saber inglés no es una opción, es una exigencia

¿Buscando cursos de inglés para jóvenes en Donosti? Seguro que es un buen momento para mejorar y perfeccionar tu nivel. Hablar con fluidez la lengua más universal y saber comprender lo que nos dicen es fundamental si queremos tener un futuro profesional exitoso. Hace tiempo que las empresas dejaron de valorar solo como algo positivo el conocimiento de este idioma. En la actualidad, es una exigencia y muchas personas no pueden acceder a determinados trabajos porque no llegan al grado necesario.

Aprender inglés es algo que debemos hacer desde niños. En muchos casos no es suficiente con lo que nos enseñan en los colegios y es de gran utilidad complementarlo con el estudio en academias privadas. En estos centros, con menos cantidad de alumnos y una atención más personalizada de los profesores, podemos desarrollar al máximo nuestras capacidades.

Los cursos de inglés para jóvenes en Donosti son el empujón necesario para pasar de tener un nivel básico a uno intermedio o alto. Ese extra de perfeccionamiento es lo que marca la diferencia entre quien habla y comprende el inglés y quien solo tiene unas nociones primarias. Si desde niños tenemos una relación frecuente con este idioma, vemos películas en versión original o escuchamos música de grupos británicos, tendremos mucho camino ganado.

Estudiar inglés es una inversión. Como te hemos comentado, un porcentaje muy alto de ofertas de trabajo lo exigen. En el mundo online, muchos conceptos están en este idioma, tenemos que leer documentos sin traducir, comunicarnos con compañeros de otros países…  Es, sin duda, imprescindible. Por eso, desde The British School te animamos a que des el salto definitivo con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado