Tel: 943 45 86 79 -

Series para practicar el oído en inglés

Series para practicar el oído en inglés

La academia de inglés en Donosti (Guipúzcoa) nos prepara para presentarnos a los diferentes exámenes oficiales del idioma. Sin embargo, nosotros también tenemos que practicar en casa para conseguir el mejor resultado. Una de las fórmulas más útiles de aprender es viendo series inglesas en versión original, ya que de esta forma se nos acostumbrará el oído a su forma de pronunciar.

La academia de inglés en Donosti (Guipúzcoa) recomienda siempre series de Reino Unido o internacionales donde se hable inglés británico, como Juego de Tronos o la miniserie The night manager, donde también puedes ver al actor español Antonio de la Torre. The Crown, la serie de Netflix sobre la reina Isabel II, también es una excelente opción por el acento de sus actores.

En cuanto a series inglesas, si nos gustan las series históricas, Downton Abbey es un clásico que nos ayudará a saber cómo debemos pronunciar. Si preferimos una comedia, una buena opción es Fleabag, una de las últimas sorpresas del año pasado. Para distopías futuristas podemos ver las primeras temporadas de Black Mirror y si lo nuestro son los clásicos nada como la versión de Sherlock de la BBC.

Es importante que la veas en versión original y sin subtitular o, en todo caso, con subtítulos en inglés. Si pones subtítulos en castellano, terminarás leyendo y no prestando mucha atención al audio.

En The British School somos expertos en enseñarte inglés. Si quieres aprender de la mano de los mejores profesores y aprobar el nivel que necesitas, consulta con nosotros. Podemos ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado