Tel: 943 45 86 79 -

Ventajas de las clases particulares de inglés

Ventajas de las clases particulares de inglés

El inglés ha sido durante muchos años la asignatura pendiente de muchos españoles. Pero eso está empezando a cambiar. El buen trabajo siempre da sus resultados. Y una buena academia de inglés en Donosti como la nuestra te puede ayudar a alcanzar un gran nivel de competencia lingüística.

Además de ofertar cursos de diferentes niveles de inglés también disponemos de un servicio de clases particulares para los que necesitan un mayor impulso o simplemente tienen  necesidad de alcanzar un nivel más alto en menos tiempo.

Aunque las clases de nuestros cursos son reducidas, en una clase particular estás solo con el profesor. Eso permite una completa interacción, resolver cualquier duda, aumentar el tiempo de diálogo entre los dos, etc. Tienes a un profesor trabajando en exclusiva para ti.

Las clases están pensadas para cada alumno. Se trata de un servicio personalizado. En un grupo hay personas con diferentes niveles y conocimientos. Una clase particular está pensada para fortalecer aquellos aspectos en los que estás más flojo.

Al estar solo con un profesor puede motivarte para superar los aspectos del inglés que te resulten más complicado. Pero, sobre todo, no tendrás que pasar ningún tipo de vergüenza si tienes algún problema con el idioma.

Además, las horas se adaptan a las necesidades que tengas, para que puedas aprovechar el tiempo al máximo.

Si estás teniendo problemas para aprender inglés te recomendamos que te acerques a The British School. Infórmate sobre todos nuestros cursos sin compromiso.

Nuestra academia de inglés en Donosti te ayudará a lograr esa meta que siempre te ha parecido tan difícil. 

haz clic para copiar mailmail copiado